Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Mató a 2 ladrones. Hachazo en el pecho y golpe de mancuerna.

Al bajar del auto para ingresar a su casa le pusieron una pistola en la cabeza.

Dos delincuentes fallecieron y el cuidador de un campo resultó herido como saldo de una brutal pelea que se registró cuando los ladrones intentaron asaltar una finca ubicada sobre el kilómetro 63 de la autopista Buenos Aires-Mar del Plata.

Todo ocurrió cuando el hombre, identificado como Javier Gabutti, de 48 años, bajó de su auto y fue sorprendido por un individuo que le puso una pistola en la cabeza y lo obligó a entrar a la vivienda del partido de La Plata.

Dentro de la casa, un cómplice había reducido a su esposa y estaba precintando a su hijo de 20 años. Cuando se disponían a desvalijar el lugar, el joven golpeó a uno de los ladrones con una mancuerna, quien antes de quedar inconsciente efectuó un disparo que dio en la pierna de su padre.

El otro asaltante intentó escapar, pero los dueños de casa lo atraparon y le dieron un hachazo en el pecho. Murió en el lugar debido a una profunda herida.

Las fuerzas de seguridad llegaron a la casa tras un llamado al 911 realizado por la misma familia, y secuestraron dos armas de fuego. El caso quedó en manos de la fiscal Ana Medina, del fuero penal de La Plata, y fue caratulado como «doble homicidio en ocasión de robo».

SEGUIR LEYENDO.