Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

Mató a 2 ladrones. Hirió a otro. Recibió un disparo y está grave. Quisieron robarle el auto.

El oficial de la Policía de la Ciudad está en grave estado.

Un Policía de la Ciudad mató a dos ladrones e hirió a un tercero cuando intentaron robarle el vehículo en el que se movilizaba. El miembro de la fuerza de seguridad también resultó herido y su estado es «grave».

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, cuando el oficial se encontraba estacionado a pocos metros de un kiosco ubicado en el cruce de las calles Ramón Freire y Contralmirante Cordero.

Entonces, tres sujetos armados se le acercaron para robarle y le exigieron su coche, pero el policía, quien se encontraba franco de servicio y vestido de civil, se defendió a disparos y abatió a dos de ellos.

Un tercer delincuente, que fue herido de bala en una de sus piernas, logró huir de la escena.

Miembros del Comando Patrulla llegaron al lugar tras una denuncia realizada al 911, y hallaron que el oficial recibió una bala en el hemitórax izquierdo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Paroissien, donde determinaron que el proyectil no había provocado orificio de salida.

Posteriormente, por la gravedad de las lesiones, fue llevado en helicóptero al Hospital Policial Bartolomé Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, donde permanece internado.

Por el momento, la causa fue caratulada como «Doble homicidio agravado en ocasión de robo», de manera preventiva.

SEGUIR LEYENDO.