Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató a golpes a su pareja y madre de sus 2 hijos. Después arrojó el cuerpo a un arroyo.

Un llamado al 911 alertó a la policía que solicitaron apoyo a la Prefectura. El criminal pretendió escapar nadando pero fue capturado.

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue asesinada a golpes y arrojada a un arroyo en cercanías a la ciudad misionera de Posadas y por el femicidio detuvieron a su pareja.

El hecho ocurrió en aguas del Arroyo El Zaimán, en inmediaciones al acceso Sur de la capital de la provincia de Misiones, donde la víctima, identificada como Estefanía Neatriz Benítez (32) fue atacada a golpes en medio de una discusión.

El agresor arrojó luego a la mujer al agua, mientras que un llamado al 911 alertó de lo ocurrido a la Policía, cuyos efectivos pidieron apoyo a los guardacostas de Prefectura Naval Argentina.

Detuvieron nadando a la pareja de la víctima, Lucas Navarro Gómez (34), quien ofreció una fuerte resistencia.

2 horas después, los buzos hallaron el cadáver de Benítez (32) en el mencionado arroyo que desemboca en el río Paraná.

Según los investigadores, la pareja de nacionalidad paraguaya habría cruzado desde Encarnación, en su país origen, por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz hacia Posadas.

Ambos se dedicaban a transportar mercaderías hacia Argentina y viceversa, y tenían 2 hijos en común.

La pareja de la víctima quedó detenido como principal sospechoso en la comisaría décima, ubicada en el barrio A 3-2 de Posadas.