Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a la cuñada. Le puso una media en la boca.

Confesó que era el criminal y que la asesinó porque «estaba cansado que lo molestara»

Asesinaron una mujer. Su cuñado dijo que encontró el cuerpo en su domicilio con una media en su boca.

Personal policial se hizo presente en la vivienda y dialogaron con un individuo, de 31 años, quien aseguró que la mujer muerta era su cuñada y que la había encontrado boca arriba, sin vida, en una cama de la casa.

El cuñado de la víctima, identificada como Patricia Daiana Jara de 39 años, fue detenido preventivamente como sospechoso del crimen.

Los uniformados procedieron al traslado del sujeto a prestar declaración testimonial y en ese momento el hombre confesó que él era quien asesinó a la mujer y le había colocado una media en la boca porque “estaba cansado de que lo molestara”.

En la investigación del femicidio Peritos de la Policía Científica convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que la víctima falleció por asfixia.

En la vivienda también hallaron una gasa y una toalla que tendrían manchas de sangre y que son objeto de las pericias para determinar si se trata de sangre de la mujer.

El brutal crimen ocurrió en una casa de la calle Martín Fierro al 1500 de la localidad bonaerense de Ayacucho.

La causa fue caratulada «Homicidio agravado», e interviene el fiscal de turno Roberto Gustavo Miglio Salmo, de la Unidad de Decisión Temprada (U.D.T.) N° 5, especializada en Conflictos Penales y en Violencia de Género, quien ordenó una serie de medidas de rutina para reunir la informacion necesaria para el caso.

SEGUIR LEYENDO…