Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Internacionales

Mató a la madre, al padre y al hermano de 10 años. Por sus malas notas en la escuela le prohibieron usar Play Station y cortaron el WiFi.

Les disparó con una escopeta. Frente a la policía estuvo con «una frialdad fuera de lo normal sin expresar remordimientos».

Un adolescente de 15 años asesinó a tiros a sus padres y a su hermano de 10 años tras haber discutido por las notas escolares y luego de que le prohibieran usar la Play Station y le cortaran la conexión de Wifi.

El caso ocurrió en la ciudad valenciana de Elche y conmocionó a toda España. La tía del agresor descubrió el macabro hecho, después de que el joven confesara el crimen y que había apilado los cuerpos en un cobertizo cerca de la casa, donde convivió tres días con ellos.

La Policía Nacional española indicó que las razones que desencadenaron el triple crimen, fue una disputa relacionada con el bajo rendimiento escolar del chico y su negativa a participar en las tareas domésticas y agrícolas. La agresión del joven estalló por una fuerte pelea con su madre, que le cortó el Wifi por haberse llevado cinco materias.

Por esta razón, el adolescente tomó la escopeta de caza de su padre y disparó dos tiros contra su madre y, del mismo modo, terminó con la vida de su hermano.

Más tarde, intentó darse a la fuga, pero cuando su progenitor llegó a la vivienda y vio el crimen, lo asesinó de tres disparos con el arma. Finalmente el joven fue detenido luego de la denuncia de la hermana de su madre y admitió los asesinatos ante la Policía.

En todo momento ha mostrado “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”, indicaron los investigadores luego de que el joven fuera entrevistado por un equipo de psicólogos.

SEGUIR LEYENDO.

https://puntoseguido.com.ar/policiales/droga-envenenada-4-policias-bonaerenses-y-un-oficial-de-la-federal-son-investigados/