Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a la madre de su hija de 3 años. Tenía una restricción judicial por violencia de género.

La acuchilló y luego intentó quitarse la vida.

Micaela Pérez (27) lo denunció a su ex en julio en un juzgado de familia de La Matanza.

Jesús Gonzalo Armas (39) no podía acercarse a ella ni a sus hijas. Pero la mató a puñaladas en su casa de Isidro Casanova. Después se intentó suicidarse y está grave internado en el hospital Paroissien.

Micaela trabajaba como manicura en su casa, estuvieron seis años juntos y tienen una hija de 3 años. Ambos ya eran padres producto de relaciones anteriores.

Las hijas de Micaela estaban en el colegio y no presenciaron el brutal ataque.

Micaela estaba atendiendo a una clienta cuando le abrió para que se fuera, Armas entró brutalmente.

Lo primero que hizo fue ir a la cocina a buscar cuchillos y, según declaró Belén Pérez, hermana de la víctima, empezó una discusión.

Belén decidió sacar a su hijo y pedir ayuda en la calle pero cuando volvió se encontró con hermana muerta, Armas herido en el suelo, y dos cuchillos tirados al costado.

Micaela tenía tantos cortes en el cuerpo que falleció a los minutos de llegar al centro de salud.

Armas había llamado por teléfono a la víctima para insistirle en retomar la relación pero ella se negaba. Micaela no había realizado otras denuncias penales contra su ex pareja pero «estaba decidida a terminar con la relación».

A