Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a la madre de sus 5 hijos. Denunció que su pareja había sido secuestrada. Después confesó el crimen. La descuartizó.

Escondió los miembros en un pozo ciego. La cabeza y el torso los arrojó en un campo.

Un hombre fue detenido luego de denunciar el secuestro extorsivo de su pareja, ya que luego se quebró y confesó que él la mató, descuartizó y arrojó su cabeza y torso en un descampado.

El individuo de 36 años, identificado como Juan Darío Sanabria Báez, se presentó en una comisaría y denunció que su novia, Nilda Rosa González Ojeda, de 29, había sido secuestrada, tras presuntamente recibir el llamado de los delincuentes que le exigían un rescate.

Pero en un momento de su relato, comenzó a contradecirse y finalmente confesó que él la había asesinado. Según explicó, el femicida la atacó a golpes y luego la descuartizó en el baño.

En ese sentido, detalló que la desmembró para luego arrojar la cabeza y el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de la casa. Otro detalle fue que Báez colocó los restos en una mochila y se trasladó en colectivo para dejarlos en el descampado ubicado a varios kilómetros de su casa.

El detenido se dedica a trabajos de albañilería y la joven asesinada era ama de casa. Habían llegado desde Paraguay hace 10 años y juntos tenía 5 hijos, de 14, 11 y 9 años, y dos hijas de 4 y 2 años. Vivían en una casa que compartían con los padres y un hermano del asesino.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, y el caso quedó en manos de la Dra. Luisa Pontecorvo, la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.