Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató a la madre de sus 6 hijos. La buscaban desde hace 2 días.

Encontraron el cuerpo porque el femicida confesó el crimen y señaló el lugar donde se encontraba el cuerpo.

Una mujer de 52 años que estaba desaparecida desde hacía 2 días fue encontrada asesinada en una descampado en la localidad del Challao, cercana a la capital de Mendoza.

Por el femicidio detuvieron a su expareja, quien confesó el crimen.

Aida María Oliva (52), quien era buscada desde el martes cuando sus hijos radicaron una denuncia por averiguación de paradero en la oficina fiscal 2 de la Comisaría Sexta.

Personal policial realizó trabajos de rastrillaje en la zona de Papagayos, en el pedemonte mendocino y esta tarde hallaron su cadáver en el circuito El Challao, del departamento de Las Heras.

En la causa interviene la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, que dispuso la detención de la expareja de la víctima, quien había dicho a las autoridades el lugar dónde se encontraba el cuerpo de la mujer.

El sospechoso, identificado como Mario Daniel Castro Herrera (55), se había separado de Oliva, con quien tuvo seis hijos en común, hace un año y tres meses.