Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Policiales

MATÓ A LA SOBRINA. La enterró debajo de su cama.

También violó y golpeó a otra adolescente.

Rubén Oscar Ávila fue detenido por el asesinato de su sobrina, Priscila Martínez, la joven de 15 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado enterrado en la casa de su tío. 

El cadáver de la adolescente fue hallado bajo una carpeta de cemento en la habitación de Ávila, en barrio Los Lagos, Santiago del Estero. Estaba cubierto con revistas, facturas de impuestos y CDs viejos.

La Justicia dictó la prisión preventiva para el tío de la joven, la última persona que la vio con vida el pasado 20 de febrero cuando salió de su casa para ir hasta su vivienda. Le había prometido pagarle por lavar su ropa y trabajos de limpieza.

Al principio, el sospecho reveló a los investigadores que llevó a su sobrina en moto el día en que desapareció, pero que le pidió bajarse a tres cuadras de su domicilio. Él habría accedido sin prguntarle porqué.

Priscila Martínez.

La Policía allanó su domicilio y el de un docente, otro de los detenidos, ya que la joven acostumbraba a cuidar a su hijo como niñera. El 10 de marzo pasado Ávila fue detenido por golpear, violar y abandonar a otra adolescente en una zanja cercana al barrio Los Lagos.

Los vecinos aportaron sus sospechas y declararon que días después de la desaparición de Priscila el imputado hizo trabajos de construcción en su vivienda. Ávila no tuvo otra opción que confesar el crimen ante la policía.

Además, los investigadores descubrieron que el acusado tenía dos cuentas diferentes en Facebook, una con el nombre falso de «Darío Navarro». Al ser apresado también había dado datos falsos a la policía.

SEGUIR LEYENDO.