Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató a palazos a un jubilado de 80 años. También hirió a su hermano de 86. Les robó.

Se llevó 200 mil pesos y una escopeta calibre 16.

Un jubilado de 80 años fue asesinado a palazos y su hermano que resultó herido de gravedad permaneció al lado del cadáver casi 10 horas al quedar maniatado luego de haber sido asaltados por un delincuente que les robó dinero y una escopeta, en una zona rural de San Nicolás.

Todo comenzó cuando un delincuente ingresó armado con un palo a la vivienda en la que vivían los hermanos Roberto Oscar (80) y Ramón Eduardo Bosch (86).

El asaltante los amenazó y comenzó a pegarles con el objeto contundente. Les robó 200 mil pesos y una escopeta calibre .16 que había en la casa.

El menor de los hermanos falleció en el lugar como consecuencia de la lesiones sufridas, mientras que el mayor fue atado con precintos y estuvo al lado del cuerpo.

Un vecino de un campo lindero se dirigió al lugar y escuchó los gritos de auxilio del hombre herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe, donde quedó internado con varios golpes.

Personal policial fue alertado del crimen y comenzó a recabar datos para identificar al delincuente que cometió el crimen.