Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a presunto ladrón de su negocio. Afirmó que lo reconoció por una cámara de seguridad.

El comerciante declaró a la policía que forcejearon, le quitó un arma y le efectuó 3 disparos

Un comerciante asesinó de 3 balazos a un presunto ladrón al que acusaba de haber ingresado a robar horas antes a su local. Quedó detenido,

El propietario, identificado por la Justicia como José del Valle, afirmó que reconoció al asaltante a través de las cámaras de seguridad del local.

Del Valle fue a buscar al ladrón a un bajo puente y, luego de una discusión con él, aparentemente le quitó un arma de fuego y le efectuó tres disparos, huyó del lugar.

La víctima, identificada por la Justicia como Eduardo Olivera, quedó malherida y luego de ser trasladada a un hospital cercano falleció.

Chicos de la zona alertaron acerca de haber visto a Del Valle, a quien conocían del barrio, en las inmediaciones.

La policía fue al comercio del hombre, quien de manera espontánea dijo haber forcejeado luego de una discusión con Olivera, quien aparentemente estaba armado, y que en ese marco lo mató.

Los investigadores descreen de la versión del comerciante, ya que la víctima recibió tres impactos de bala, y además el hombre luego detenido no había dado aviso a la Policía de lo ocurrido.

Paso en Campana.