Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Mató a presunto ladrón. Oficial de Policía Ciudad le disparó al pecho.

Lo acusó de intentar robarle un celular.

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató de un balazo a un hombre al que acusó de robarle el celular en Saavedra.

Los efectivos hallaron tirado en la calle a un hombre muerto de un balazo en el pecho y se entrevistaron con un oficial que estaba franco de servicio y vestido de civil que denunció que el fallecido le había intentado robar un celular que había ido a vender a esa zona.

El delincuente primero extrajo un arma de fuego, dio la voz de alto y empezó un forcejeo.

El sospechoso le efectuó al menos un disparó que el policía repelió.

El fallecido, de 29 años, residía en el Barrio Mitre, ubicado a 3 cuadras del lugar del hecho, por lo que familiares, vecinos y allegados del presunto ladrón se acercaron a la escena del crimen al enterarse de lo sucedido.

Se produjeron algunos incidentes entre estos vecinos y el personal policial que convocó refuerzos de otras dependencias de la fuerza para controlar la situación y dispersar a los manifestantes.

En el lugar del hecho estuvo presente Florencia, la esposa del fallecido, quien negó en declaraciones a A24 que su pareja haya robado y estuviera armado, al tiempo que aseguró que «vivía de changas».