Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Mató a su amante. Ocultaba a su esposa que era gay.

Arrojó el cuerpo al río.

Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de asesinar a Iván Díaz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el Río Reconquista, en la zona de la localidad de Moreno.

En un primer momento, la línea de investigación indicaba que se trataba de un ajuste de cuentas, pero luego surgió una nueva hipótesis sobre un tiángulo amoroso.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ambrosio, de apodo “Piny” y Jonathan Gaitán, alias “Mosquito”. El primer hombre era compañero de trabajo de Díaz en un hipermercado ubicado en Villa Tesei, y además, habían comenzado un vínculo amoroso.

Díaz le habría dicho a su pareja que si pensaba en terminar la relación le contaría todo a su esposa e hijas. Por estas amenazas, que llevaba a cabo enviándole videos y fotos sexuales de ambos por mensaje, Ambrosio habría tomado la determinación de matarlo. De esta manera, le pidió ayuda a Gaitán para realizar el crimen.

Primero, la víctima fue citada a una casa, y después, entre los dos hombres, lo asesinaron con una pala ancha y lo golpearon con distintos objetos. Finalmente lo cortaron con un bisturí, lo colocaron dentro de una bolsa y lo envolvieron con sábanas antes de tirarlo al río.

La causa se encuentra en manos del fiscal Federico Soñora y fue caratulada como “homicidio agravado”. Los resultados de la autopsia arrojaron que Díaz recibió cinco puñaladas, su cuerpo fue mutilado y sus ojos y aparato digestivo fueron arrancados.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Moreno Río Reconquista