Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Policiales

Mató a su amigo. Lo acuchilló después de una discusión.

El homicida escapó y buscó refugio en la casa de su madre. Fue detenido.

Un joven de 21 años asesinó a su amigo a cuchillazos tras una fuerte discusión que fue registrada en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

El hecho sucedió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pino y Emilio Pettoruti. Tras matar a la víctima, el agresor huyó y se escondió en la casa de su madre, ubicada en la villa Betharram.

Luego, los vecinos de la zona avisaron de a la Policía con una llamada al número de emergencias 911. Posteriormente, los oficiales detuvieron al criminal después de realizar una serie de diligencias.

El joven herido, de 20 años, fue trasladado de emergencia al Hospital Interzonal General de Agudos Lucio Meléndez, en la ciudad de Adrogué, pero perdió la vida en el camino.

El caso quedó en manos del fiscal Sergio Gustavo Anauati, a cargo de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Lomas de Zamora, y fue caratulado como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.