Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató a su bebé de un año disparándole una bala en la cabeza. Lo abrazó y se suicidó con un balazo en el cuello.

La mujer era agente de La Policía Federal.

Una agente de la Policía Federal mató hoy de un balazo en la cabeza a su bebé de un año y luego se suicidó de un disparo en el cuello en una vivienda de Merlo.

Una mujer se comunicó con el 911 para alertar que su hija policía había baleado a su bebé y que luego se disparó ella misma.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Barrio Pompeya, quienes al ingresar a una de las habitaciones de la propiedad observaron a una joven, a quien identificaron como Belén Elizabeth Aquino (28), oficial de Seguridad y Custodia de la PFA, quien presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el cuello.

Encontraron también a un bebé de un año con un impacto de bala en el cráneo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia de emergencia del municipio de Merlo.

Al llegar a la vivienda, los médicos constataron el fallecimiento del bebé y de la joven.

La madre de la policía dijo que se encontraba en la parte delantera de la vivienda y que cerca de las 9 escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

Por este motivo, se acercó a la habitación y encontró a su hija fallecida arriba de la cama, al bebé sobre su regazo y en la mano derecha de la joven un arma de fuego.