Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató a su ex, a su hijo de 4 años. Luego se ahorcó en un árbol del jardín de su casa.

Estaban separados desde hace 3 meses. Nunca fue denunciado por violencia de género.

Un hombre asesinó a su ex pareja, al hijo de ambos, de 4 años de edad, y luego tomó la decisión de suicidarse en una vivienda de la localidad de Los Morteros, provincia de Córdoba.

Las autoridades investigan, en principio, un doble homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, seguido de suicidio. Sin embargo, se esperan los resultados de las autopsias correspondientes ya que los cuerpos se encuentran en la morgue de la ciudad de San Francisco.

El hombre fue identificado como Sergio Galarza y la mujer como Susana Chiappero, quienes estaban separados desde hace tres meses pero vivían en la misma casa. En el momento del hecho, estaban almorzando con el menor de sus dos hijos cuando comenzaron a discutir.

Entonces, Galarza tomó un cuchillo y le dio dos puñaladas a su ex pareja, debajo de la mama izquierda y en la garganta. Luego tomó al niño, lo llevó a un cuarto y lo mató de la misma manera. Finalmente, se subió a una escalera en el patio y se ahorcó con una soga desde un árbol.

La pareja además tenía dos hijas más, una de 10 años que en ese momento se encontraba en la escuela y otra de 16 (perteneciente solo a la mujer de otra pareja), que se encontró con la escena al volver a la casa, también del colegio, junto a dos amigas.

Una amiga de la mujer contó al medio Regionalísimo que hacía meses que estaban separados, aunque viviendo en la misma casa. “Solo decía que estaba cansada de echarlo y que no se iba, pero nunca dijo tener miedo; nunca imaginé algo así”, expresó.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo del fiscal Juan Ávila Echenique, se aclaró que hasta el momento no se registraban denuncias de violencia familiar entre las partes, que eran oriundos de la localidad santafesina de San Cristóbal y vivían en Morteros desde hace 8 años.

SEGUIR LEYENDO.