Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató a su ex. Madre de sus 2 hijos. Se entregó a la policía con las manos ensangrentadas.

Puñalada letal en el cuello. Antes del femicidio llamó por teléfono a la victima «Voy a ir te voy a matar».

Marina Isabel Meza (43) fue asesinada de una puñalada en el cuello en su casa de Florencio Varela.

Por el femicidio detuvieron a su expareja, quien se entregó en una comisaría con las manos ensangrentadas y confesó ser el autor del crimen.

Todo comenzó cuando un hombre de 53 años se presentó en la comisaría 2da. de esa jurisdicción con las manos ensangrentadas y confesó que había matado a su mujer.

A raíz de ellos, efectivos de la seccional y el fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada de Florencio Varela, acudieron al domicilio y constataron que en un hall de entrada se encontraba tirado el cuerpo de Meza, sobre un gran charco de sangre y con una herida de arma blanca en el cuello.

Meza y el hombre, identificado por la Justicia como Orlando Jara, habían tenido una relación de pareja durante muchos años y 2 hijos en común.

Meza y Jara se encontraban separados en la actualidad y en ese marco el hombre, por motivos que aún se investigan, llamó por teléfono el pasado sábado a su expareja y le dijo: «Voy a ir, te voy a matar.»

La mujer dio aviso a sus hijos para que la ayudaran a reforzar la seguridad de las entradas a su vivienda.

Jara logró ingresar a la propiedad y atacó a Meza con un cuchillo.

El hombre se negó a declarar ante el fiscal Bustos Rivas y permanecía detenido como imputado del delito de «homicidio agravado por haber mantenido una relación de pareja y por violencia de género».

En la escena del crimen se secuestró un cuchillo que según los investigadores se trataría del arma homicida.