Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de septiembre, 2020
Policiales

MATÓ A SU EX. Puñalada a la altura del pectoral izquierdo.

Discutían por el pago de la cuota alimentaria para sus 2 hijos e infidelidad.

Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho y por el crimen fue detenida su exmujer en Dolores.

Se la acusada de haberlo atacado durante una pelea en la que le reprochó una infidelidad y le reclamó el pago de la cuota alimentaria de sus hijos.

Según los investigadores, Mónica Isabel González, de 25años, fue a la cada de su ex pareja, el albañil Maximiliano Villarreal para reclamarle el pago de la cuota alimentaria de los dos hijos en común.

Otro de los motivos de la pelea fue el reproche de la mujer por una infidelidad de su pareja, lo que fue el motivo de la separación semanas atrás.

La mujer fue a bordo de un auto Ford Ka, se dirigió al lugar acompañada por 2 amigos.

Comenzaron a discutir y la mujer habría tomado un cuchillo y apuñalado a su expareja a la altura del pectoral izquierdo.

Tras el ataque, fue la misma mujer y los amigos quienes llevaron al apuñalado en el auto hasta el hospital San Roque de Dolores, aunque el hombre llegó muerto.

A la mujer acusada del ataque la policía encontró llorando y la detuvo. Se investiga si sus amigos actuaron como encubridores.