Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Policiales

Mató a su ex. Puñaladas en el cuello y cuerpo.

Habían tenido una relación de 3 años. La citó y la asesinó.

La Justicia de Córdoba confirmó un nuevo femicidio ocurrido en la provincia ocurrió en la localidad de Río Primero y tuvo como víctima a Karen Elizabeth Ferreyra, de 20 años.

La mujer habría sido asesinada por su ex pareja, un hombre de 36 años identificado como Fernán Gorosito, en un local comercial.

Según testimonios que testigos brindaron a Cadena 3, la pareja había sostenido una relación por más de 3 años. Ambos trabajaban en el local hasta hace unos 3 meses, cuando Karen dejó de trabajar en el negocio, propiedad de Gorosito, tras terminarse la relación.

La noche previa al crimen, Karen habría recibido un mensaje en el cual Gorosito la citaba a la mañana siguiente en el local.

Un llamado a la comisaria de Río Primero, donde manifestaban que en el local de limpieza poli rubro se escuchaban gritos y golpes.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la víctima detrás del mostrador, ya sin vida y con signos de herida de arma blanca a la altura del cuello y cuerpo.

El supuesto autor, quien fue detenido en el acto, habría confesado el crimen.