Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de enero, 2021
Policiales

Mató a su ex y a la madre de la víctima. Les disparó con una escopeta.

Los vecinos quisieron lincharlo

Un hombre asesinó a escopetazos a su exmujer en una casa de la ciudad santiagueña de Monte Quemado, después fue a lo de su exsuegra, a quien también mató a tiros.

Todo comenzó cuando Jorge Vidal Fecha (29) aparentemente regresó de trabajar en su moto y fue con el arma de fuego escondida en una campera hasta donde se encontraba su expareja, Yésica Viviana Palmas (23), en la casa de una amiga de ella.

La joven fue atacada a escopetazos, tras lo cual, el agresor recorrió unos 350 metros lo de la madre de la víctima, Felipa Antonia Correa (39), y le efectuó un disparo en el pecho.

El atacante escapó de la segunda escena del crimen aunque minutos después fue apresado por efectivos policiales alertados del hecho.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el hospital de la ciudad pero murieron a raíz de la gravedad de las heridas sufridas por los disparos.

Agunos testigos habrían indicado que el atacante «molestaba» a la víctima, ya que ambos tenían en común un hijo de 2 años, el cual ahora quedó al cuidado de la familia de la joven asesinada.

El acusado era un trabajador agropecuario y se desempeñaba en una zona rural.

Un dato que llamó la atención de los investigadores es que el sospechoso es, de acuerdo a su perfil de Facebook, seguidor y devoto de San La Muerte.