Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Mató a su hermana. La asesinó a golpes delante de la hija y el nieto de 11 años.

Tenían prohibición perimetral por otros ataques.


Josefa Liliana Farias, de 58 años, fue asesinada a golpes delante de su hija y su nieto de 11 años en una casa de San Nicolas.

Por el femicidio fue detenido su hermano, un empleado de seguridad privada que tenía una restricción de acercamiento hacia ella por haberla agredido anteriormente.

La víctima presentaba golpes en todo el cuerpo aparentemente tras ser atacada a piñas y patadas.

Se encontraba tirada en el piso y descompensada, por lo que la trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, donde finalmente murió.

La hija de la mujer asesinada y su nieto fueron quienes aportaron la información de que había sido atacada por su hermano, Claudio Adelmo Farías de 46 años, quien había sido denunciado por la víctima en reiteradas oportunidades por agresión física.

La hija de la víctima le dijo que mantenían problemas familiares desde hacía mucho tiempo a raíz de una disputa por la casa en donde vivía la víctima.

Agregó que ya habían existido distintos ataques por parte del hombre hacia su hermana, por lo había impuesto una restricción de acercamiento hacia ella.

Los investigadores fueron a buscar al sospechoso pero no lo encontraron en su casa, por lo que se ordenó su captura.

Se determinó que se ocultaba en una casa y se solicitó al magistrado de intervención el allanamiento de urgencia y lo detuvieron.