Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Mató a su hermano a puñaladas y lo enterró en en el patio de su casa.

Discutieron por la vivienda heredada de sus padres que fallecieron hace más de 2 años.

Un hombre fue imputado, junto a su pareja, del crimen de su hermano, quien fue hallado asesinado a puñaladas y enterrado en el patio de su casa en Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

Los imputados, Juan Felipe Bravo (61) y Patricia Jaime (46), fueron acusados por el fiscal de Homicidios Carlos Torres del «homicidio agravado por codicia y por alevosía» de Jorge Bravo (51).

La principal hipótesis apunta a que Juan Felipe mató a su hermano Jorge para quedarse con la propiedad que habían heredado de sus padres fallecidos hace más de dos años atrás.

La víctima fue hallada enterrada en el patio de su vivienda y los peritos determinaron que había sido asesinada a puñaladas.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades de que Jorge Bravo estaba ausente de su domicilio desde hacía varios días.

A su vez, los vecinos contaron que les llamó la atención que en la casa se habían prendido fuego algunos elementos.

Los policías se trasladaron hasta el lugar y fueron recibidos por el hermano de la víctima, que estaba acompañado de su pareja.

El acusado reconoció que había discutido con su hermano, lo mató a puñaladas y lo enterró.

r