Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Mató a su hija de 6 años. Discutió con su pareja y disparó al piso. La bala rebotó e impactó en la nena.

Estaba en estado de ebriedad.

Un policía de la Ciudad amenazó a su pareja, también agente de la misma fuerza, y al realizar un disparo en el suelo la bala rebotó y le dio su hija de 6 años, quien murió antes de llegar al hospital. 

El efectivo fue identificado como Juan Ramón Herrera, de 34 años, a quien se le secuestró su arma reglamentaria y será indagado en las próximas horas.

El episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, donde Herrera estaba consumiendo alcohol, según indica el informe policial.

Tras mantener una discusión con su esposa en estado de ebriedad, efectuó un disparo con su pistola Bersa Thunder 9 milímetros delante de la hija de ambos, quien recibió el impacto en la zona abdominal.

La menor fue trasladada de urgencia al Centro De Salud N° 2 Dr. Domingo Roca, y en la guardia se constató que había muerto.

La causa fue caratulada como “homicidio calificado” y el policía se encuentra detenido. Intervino en el caso el fiscal Gastón Duplaá, quien lo indagará para determinar si quiso disparar al suelo o a su propia hija.

SEGUIR LEYENDO.