Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Mató a su hijo de 13 años y se suicidó. Sospechan que lo hizo para vengarse de su esposa porque están separados.

Alexis Saiz fue identificado como el asesino de su propio hijo, en un crimen que estremece al pueblo de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, según informó Opinión Austral. Después se quitó la vida.

«¿Gorda, podés pegarte una vuelta por casa? El nene no me atiende los mensajes y me preocupé», fue el pedido que una joven madre le hizo a una amiga.

El  crimen se cometió en el interior de una casa ubicada en la calle Antonio Fernández 1135 de Gregores.

Saiz, oriundo de Trelew pero radicado en Gregores que trabajaba como minero y como capataz en la estancia María Rosa. Su hijo de apenas 13 años, quien tenía una foto de perfil en la red social Facebook junto a su padre.

Estaban solos en su casa. La pareja del hombre y madre del menor se encontraba en la ciudad de Comandante Piedra Buena por cuestiones médicas.

La amiga fue hasta la casa y se encontró un desorden generalizado, manchas de sangre por todos lados y al nene muerto en su habitación.

Tras asesinar a su hijo, Saiz tomó un arma, se subió a su Chevrolet Cruze y fue por un camino vecinal hasta la estancia donde se quitó la vida.

Desde la Justicia indicaron que no se descarta ninguna hipótesis.

Entre esas teorías, también está la posibilidad de un femicidio vinculado. Es decir que Saiz mató a su hijo para dañar psicológicamente a su mujer.