Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a su madre y hermano. Confesó los crímenes.

Un doble homicidio sacudió a la localidad de Montecaseros, departamento de San Martín en Mendoza, cuando la Policía detuvo a un hombre que se presentó en la comisaría y confesó haber asesinado a su madre y su hermano.

El hecho ocurrió en una vivienda particular, ubicada en la ruta provincial 43, en la zona de Montecaseros. El imputado fue identificado como Mario Cisterna, de 37 años, quien padece un severo retraso mental. Por el lado las víctimas, los fallecidos son Ariel Cisterna, de 39, y su madre, de 60, cuyo nombre no trascendió.

La Policía informó que recibió un llamado del 911 alertando que algo grave había sucedido en la vivienda de la familia Cisterna. Cuando los móviles arribaron al lugar, hallaron el cuerpo tendido sin vida de la mujer.

Un doble homicidio conmociona a los mendocinos

Minutos después, el asesino se presentó en la comisaría 12 de la unidad fiscal de San Martín y manifestó haber matado a su hermano y a su madre por cuestiones familiares. Inmediatamente, se lo revisó y se le secuestró un revolver calibre 38 con proyectiles y varios cartuchos de escopetas en sus bolsillos.

Tras sus declaraciones, los agentes regresaron a la vivienda y encontraron el segundo cadáver, el de su hermano Ariel. Además, en la casa también había una menor que se encontraba llorando pero sin ningún tipo de heridas o lesiones.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

15 personas atropelladas. Auto sin control en Río.

Policía apuñalado. Realizaba control de tránsito.