Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Policiales

Mató a su mujer. Puñalada y la dejó abandonada con vida frente a un hospital.

Discutieron cuando ella maneja y él ocupaba el asiento de acompañante.

Una mujer fue asesinada de una puñalada tras una discusión dentro de un auto con su pareja.

La abandonó en la puerta de un hospital y finalmente se entregó en la comisaría de la localidad tucumana de Famaillá.

Yanet Valladares (30) murió como consecuencia de una herida de arma blanca en la zona de la clavícula izquierda.

Todo ocurrió cerca de un puente ubicado en el acceso de a la localidad de Río Colorado y de acuerdo a las primeras investigaciones el agresor mató a la mujer en el interior del auto en el que se desplazaban.

Según el relato de testigos, en las horas previas al crimen, el sospechoso, de 31 años, estaba en una reunión cerca de su domicilio, en el barrio San Martín de Famaillá, y su pareja, de 30 años, pasó a buscarlo en un auto para trasladarse hacia la localidad de Río Colorado.

Las sospechas de los pesquisas es que, al momento del ataque, la mujer conducía el vehículo y el hombre viajaba en el asiento del acompañante.

Tras agredirla en la zona de la clavícula izquierda, el hombre trasladó a su mujer al Hospital de Famaillá, donde la dejó abandonada aún con vida y escapó.

El hombre se fue a la casa de su hermano, a quien le confesó lo que había hecho, y dos horas después del femicidio, el hombre se presentó en la comisaría de Famaillá y quedó detenido.