Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a su novia. Puñaladas en el cuello. Puso al cuerpo de la víctima debajo de la cama.

Después se cortó el cuello en un intento fallido de quitarse la vida.

Una joven fue encontrada asesinada de varias puñaladas en el cuello, debajo de la cama, en su casa de General Madariaga.

El hecho fue descubierto cuando un llamado al 911 alertó sobre un intento de suicidio en una casa de la calle Brasil al 600.

Los médicos y policías constataron que se trataba de un hombre con heridas de arma blanca en la zona del cuello, lo trasladaron al hospital local.

La Policía identificó al herido como Damián Vega, quien estaba en pareja con María Eugenia Montenegro (22), cuya madre, casi en forma simultánea, denunció que no tenía noticias de ella.

Los efectivos fueron hasta la vivienda de la joven, ubicada en calles 2 de Abril y Estados Unidos, y la hallaron asesinada debajo de la cama del dormitorio.

La víctima presentaba múltiples puñaladas en el cuello.

Vega, quien se recuperaba favorablemente de sus heridas, fue aprehendido como presunto autor del femicidio de su novia.

Los investigadores no habían constatado la existencia de denuncias previas por violencia de género de parte de la víctima hacia su novio, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia al cuerpo de la joven asesinada.

Buscan determinar si al momento del femicidio los novios convivían ya que la casa donde se halló el cuerpo pertenecía a la víctima y la de la calle Brasil a un familiar del ahora imputado y que este también solía ocupar.