Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a su pareja a puñaladas. Después se ahorcó en la galería de su casa.

Tratan establecer si el hombre tenía problemas psiquiátricos.

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja de 29 años y luego se suicidó colgándose con una soga en la galería de su casa, en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar.

El hecho ocurrió en un inmueble situado en la calle Lima al 1100, donde integrantes de la comisaría 6ta. llegaron tras recibir un llamado del 911 y encontraron al joven, identificado como Marcos Onnainty, con una soga en el cuello.

Tras comprobar su fallecimiento, personal de Bomberos de Villa Rosa abrió el portón de ingreso y encontraron en la cocina a la mujer fallecida, que presentaba manchas de sangre y varias heridas de arma blanca.

Se comprobó que el nombre de la mujer era Laura Fritz y tenía 29 años. Una vecina de la pareja declaró que Onnainty estaba con ella y la última conexión en la aplicación WhatsApp fue a las 21 hs del día anterior.

Según estiman los investigadores, el hombre, que aparentemente tenía problemas psiquiátricos, mató a la joven y luego se suicidó.

El hecho está en manos de la fiscal María José Basiglio, especializada en Violencia de Género en el distrito de Pilar, Departamento Judicial San Isidro.

SEGUIR LEYENDO.