Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Mató a su pareja. El femicida avisó a la policía.

“Acabo de matar a mi novia”, dijo un hombre de 64 años al llamar a la policial. La mujer había sido estrangulada en plena calle de Piedritas, General Villegas.

 

La victima fue identificada como María Luisa Decaillet. Tras el llamado, la policía la encontró con el rostro ensangrentado y un cuchillo en la mano frente a la plaza principal ubicada en calle Salta y 9 de Julio, cerca del límite con Santa Fe y Córdoba. La mujer habría sido interceptada cuando regresaba a su casa en Piedritas.

Si bien en un principio se pensó que la mujer había sido apuñalada, en la autopsia se conoció que había muerto por estrangulamiento. Cuando se detuvo al culpable, Arturo Godoy, y se le encontraron cortes en las manos, los investigadores llegaron a la conclusión de que la victima intentó defenderse con el cuchillo por lo que la sangre en su rostro sería del homicida.

Si bien Godoy confesó el crimen y fue acusado por el delito de “homicidio agravado”, su confesión no cuenta a menos que lo ratifique ante un juez.

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Fernando Bravo. Una de sus hijas fue asaltada.

La Salada. 11 policías detenidos por extorsión.

Seguir leyendo