Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de noviembre, 2021
Policiales

Mató a su pareja. Madre de sus 3 hijos.

Inmediatamente después del crimen se suicidó tirándose bajo un camión.

María Belén Montenegro, de 23 años, fue asesinada a golpes en la cabeza en una casa en la que estaba junto a 2 de sus 3 hijos en la localidad de Icaño, provincia de Santiago del Estero.

Su pareja murió embestida por un camión en la ruta nacional 34, y se investiga un femicidio seguido de suicidio.

Montenegro fue derivada de urgencia al hospital zonal de Añatuya, pero ante la gravedad de las lesiones falleció durante el trayecto.

Un transportista tucumano avisó a la policía que cuando conducía su camión marca Scania por la ruta nacional 34, al llegar a la altura de la localidad de Icaño “observó que desde la oscuridad en forma imprevista salió una persona de sexo masculino y se arrojó a la cinta asfáltica delante de su camión, por lo cual no pudo evitar la colisión con el mismo”.

Los policías al llegar al lugar encontraron el cuerpo tendido en la ruta, a quien identificaron como Rodríguez Raúl Alberto, concubino de la joven asesinada.

Una vecina de Montenegro manifestó que habían coordinado para ir a caminar juntas, pero como demoraba decidió ir a buscarla.

Fue ahí cuando vio salir el esposo Rodríguez, vestido con una chomba de color oscuro y una bermuda, en dirección hacia la ruta y observa a Montenegro, tendida en la cama con sus rostro cubierto de sangre.

Vivían juntos y eran padres de una nena de 9 años y niños de 6 y 3 años, éstos últimos estuvieron presentes cuando su madre fue golpeada, mientras que la mayor estaba en la casa de sus abuelos.