Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató a su pareja. Se escapó de una comisaría y la apuñaló. Después se suicidó.

Se escapó por el techo de su celda.

Un joven de 28 años que se encontraba alojado en la comisaría de San Francisco de Laishí, provincia de Formosa, mató a su pareja a puñaladas y se suicidó luego de fugarse por el techo de la celda.

La investigación comenzó al momento de efectuarse el relevo de guardia y control de los internos alojados en la dependencia.

Los efectivos se se dieron cuenta que uno de los detenidos, un joven identificado como Rito Caballero (28), se había fugado por el techo de una de las celdas.

La Policía inició un operativo de búsqueda por la zona hasta que horas después vecinos del barrio La Nueva Misión hallaron el cadáver de una mujer en un sector de ladrillerías.

El personal constató que se trataba del cuerpo de Dina Silvestre (34), pareja del joven fugado, y que tenía heridas de arma blanca.

En el barrio Agua Potable encontraron muerto a Caballero.

Los investigadores sospechan que luego de huir de la comisaría se dirigió a su casa, discutió con la víctima y la mató, tras lo cual se suicidó.