Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 22 de mayo, 2019
Policiales

MATÓ A SU PAREJA Y LA GUARDÓ EN UN ROPERO.

El cuerpo fue encontrado dentro del mueble en la cocina.

Gilda Rosalía Acosta Duarte, 47 años, de nacionalidad paraguaya, se acercó al destacamento Villa Rita, ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, para confesar que había matado a su pareja, Richar Alejandro Sánchez Escobar, también nacido en Paraguay, de 28 años de edad.

En su testimonio la mujer indicó «Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento».

A los mismos policías de la mencionada dependencia les entregó las llaves de la casa, situada en la calle Corbacho 1512. También relató que tomó la drástica decisión debido a haberse enterado que el hombre había abusado sexualmente de su hijo de 13 años.

La policía científica encontró efectivamente el cuerpo del hombre dentro de un placard en la cocina de la vivienda.

Las primeras informaciones indicaban que el hecho se había producido a mediados de diciembre y que la mujer había conservado el cadáver desde esa fecha.

Testimonios de vecinos en la cuadra afirmaban que habían visto con vida a la víctima el fin de semana pasado, con lo que los tiempos no cerraban.

El crimen concretamente fue cometido el 19 de febrero, hace 48 horas, y no el 19 de diciembre como había sido informado en un principio.

El menor será entrevistado en cámara Gesell para determinar si realmente sufrió algún tipo de ataque sexual, como relató su madre. Fuentes judiciales indicaron que no se ha realizado denuncia alguna por abuso sexual del menor en el pasado.

La mujer enfrenta cargos por homicidio agravado.

VIDEO. EL MOMENTO EN QUE INGRESA LA POLICÍA A LA VIVIENDA. IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.