Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Policiales

Mató a un pibe de 21 años. Patrullero a contramano y semáforo en rojo chocó una moto. VIDEO.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL.LECTOR.

Un patrullero chocó y mató a un joven motociclista de 21 años tras cruzar una avenida en contramano y sin respetar el semáforo en rojo, en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Ricardo Balbín (Ruta Provincial 8) y la calle Pueyrredón, en la localidad de Villa Lynch.

La víctima, identificada como Ignacio Nicolás Yustos, era un peluquero que volvía de su trabajo a bordo de su motocicleta y fue embestido por un móvil policial. El joven salió despedido de la moto por el impacto y sufrió un grave golpe en la cabeza con pérdida de masa encefálica.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de la zona.

Yustos debió ser trasladado de urgencia al Hospital Castex, donde finalmente falleció mientras se encontraba en terapia intensiva. Según trascendió, se dirigía a la casa de su padre para ver el Superclásico entre Boca y River.

La oficial de la Policía Bonaerense que manejaba el patrullero fue aprehendida en el lugar y quedó demorada en la causa por «homicidio culposo».

El caso quedó a cargo de la fiscal Ana De Leo, titular de la UFI N° 4 de Delitos Culposos del departamento judicial de San Martín. El ministerio de Seguridad bonaerense, por su parte, investiga el hecho y estudia una sanción administrativa para la conductora.

SEGUIR LEYENDO.