Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Mató a un vigilador. Cuando huía volcó y murió.

Investigan si el hecho está vinculado a una concesión de vigilancia

Un hombre asesinó de un tiro en la cabeza a otro e instantes después murió cuando volcó el auto en el que escapaba de la policía por una ruta de acceso a la ciudad de Bahía Blanca.

Mario Gómez, de 25 años, quien trabajaba como vigilador en una garita ubicada en inmediaciones del Mercado Municipal de Bahía Blanca, fue hallado gravemente herido de un balazo en la cabeza en la intersección de las calles Donado y Beltrán.

El vigilador fue auxiliado la policía que alcanzaron a ver a otra persona que se daba a la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Suran rojo.

Gómez fue trasladado al Hospital Municipal, donde poco después murió.

Varias patrullas policiales montaron un operativo cerrojo para dar con el sospechoso que huía en la Suran.

Ese vehículo cuando se trasladaba por la ruta 3, en dirección a Punta Alta.

En esas circunstancias, el conductor de la Suran perdió el control del auto, chocó contra un guardarrail y volcó, lo que le produjo la muerte en el acto.

Junto al cuerpo se encontró un revólver calibre 38, que presumiblemente fue el empleado para matar al vigildaor,

El conductor fue identificado como Gonzalo Gogorza, de 25 años, quien vivía en Villa General Arias, en proximidades de Punta Alta.

Según los investigadores, Gogorza había perdido la concesión de la vigilancia de la cochera del Mercado Municipal en los últimos días y que había sido reemplazado por Gómez.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Viego, en el marco de la causa caratulada como «homicidio y muerte por accidente».