Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a una perra creyendo que le comió el asado.

Un grupo de niños jugaba a la pelota en el barrio Ituzaingó de Córdoba cuando salió un vecino enfurecido y con un arma en la mano. Convencido de que la perra de uno de ellos se había comido su asado, le disparó para matarla. La perrita Kika murió delante de su dueño, un nene de 10 años.

 

La mamá del chico y dueña del animal, Ivana Mansilla, sostuvo que el hombre le gritó a su hijo que “le pague el asado o limpie la sangre” antes de disparar. Pero ya estaba decidido a matar y ejecutó al animal que se encontraba recostado en la vereda.

La mujer fue directamente a increpar al agresor. También afirmó que su hijo quedó en estado de shock por la muerte de su perra. En su denuncia, manifestó que el vecino reconoció ante ella el hecho. También agregó otro dato: estaba segura de que su perra no se había comido la carne, como pensaba el hombre.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Femicidio. Enfermera envuelta en una frazada.

Fue a cargar la SUBE. Delincuentes lo mataron.