Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Mató al ladrón a golpes de puño. El delincuente lo golpeó y lo hirió con una tijera.

El sujeto entró a la casa para robar. Al escapar cayó en la vereda.

Un joven de 26 años asesinó a golpes a un individuo que habría ingresado a su vivienda con fines de robo y lo atacó con unas tijeras, en un hecho que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Libertad.

Todo comenzó cuando el intruso, de alrededor de 25 años, se metió en una casa ubicada en la calle Costa Rica, luego de saltar una reja. Allí se encontraba el joven y sus dos hermanas, de 23 y 20 años, quienes dormían en sus habitaciones.

Tras darse cuenta de la situación, el muchacho se levantó y forcejeó violentamente con el sujeto, quien le dio golpes de puño en la cara y tijeretazos en las piernas. Entonces, intentó huir al no poder concretar el robo, pero tras salir de la casa cayó muerto en la vereda.

Según informó la Delegación Morón de la Policía Científica, el asaltante tenía un traumatismo de cráneo provocado por los golpes que recibió al pelear con el joven. En el marco de las pericias, también se incautó la tijera, con manchas de sangre, que habría utilizado.

El caso quedó en manos del fiscal Fernando Martín Capello, quien decidió que el muchacho quedara en libertad, ya que sostiene que actuó en legítima defensa.

SEGUIR LEYENDO.