Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mató al ladrón. Con 3 cómplices quiso robarle la camioneta.

El suboficial de la Prefectura enfrentó a los delincuentes.

Un suboficial de la Prefectura Naval Argentina (P.N.A.) mató a balazos a uno de cuatro presuntos ladrones que le habrían intentado robar la camioneta Renault Kangoo en una esquina de San Francisco Solano, al sur del Gran Buenos Aires.

El abatido era un adolescente de 17 años mientras que los otros sospechosos lograron escapar y son buscados por la policía.

Desde el departamento judicial de Lomas de Zamora informaron que el hecho sucedió cuando un ayudante de segunda de la P.N.A. que se hallaba de franco y vestido de civil, conducía la camioneta.

Según lo informado fue interceptado por cuatro individuos que aparentemente lo amenazaron para robarle el vehículo y el suboficial de Prefectura sacó su arma reglamentaria y disparó hiriendo a uno de ellos, mientras que los restantes lograron escapar rápidamente corriendo por las calles del vecindario.

El Comando de Patrulla concurrió rápidamente al lugar del hecho tras recibir la denuncia al número de emergencias 911, y una vez en el lugar pudieron comprobar que el herido a balazos estaba ya sin vida y que en su poder tenia un revolver 32 largo que será peritado por la delegación Policía Científica de Lomas de Zamora.

Se realizan diferentes procedimientos en la zona para dar con el paradero de los otros 3 participes del hecho.