Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

MATÓ AL LADRÓN. Defendió a su padre de un robo. VIDEO LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

A los tiros se enfrentó con los delincuentes.

Un delincuente murió al ser baleado durante un tiroteo por el hijo de un hombre al que intentó asaltar en una zona residencial de Mar del Plata.

El hecho ocurrió el barrio Chauvin, donde el ladrón recibió al menos un disparo efectuado por el hijo de un hombre de 58 años que intervino para defenderlo de un asalto.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra.

Puede ver el momento en el que Juan Gabriel Gómez, de 37 años, intercepta a un hombre en su camioneta VolksWagen Amaraok que había estacionado en Matheu entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja.

Mientras el hijo del hombre que acababa de realizar una operación de cambio de divisas se disponía a ingresar a la casa, el delincuente sorprendió al padre que había dejado la puerta de su vehículo abierta, para exigirle la entrega del dinero.

La maniobra fue advertida por el joven de 28 años, quien sacó una pistola calibre .380 marca Bersa plus y respondió el ataque a tiros sin mediar palabra.

Gómez efectuó algunos disparos y cayó muerto al lado de un vehículo que había estacionado en el lugar segundos antes.