Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató al ladrón. El delincuente quiso asaltar a un policía que lo enfrentó y le disparó.

Un cómplice que participaba del asalto se escapó.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a balazos a un hombre que presuntamente intentó asaltarlo junto a un cómplice.

Fue cuando había ido a comprar un auto acompañado por su cuñado.

Todo comenzó cuando un oficial que trabaja en la Comuna 1 de la fuerza porteña había ido con su cuñado a bordo de un Ford Fiesta negro a comprar un auto.

El familiar del efectivo bajó del rodado para hablar por teléfono y, en ese momento, aparecieron dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego en su mano, que los amenazó con intenciones de robo.

El delincuente le apuntó al policía, de 33 años, para exigirle el dinero pero el oficial se identificó y con su pistola reglamentaria realizó 4 disparos.

El asaltante cayó sobre el asfalto, al costado del Ford Fiesta, y murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el cómplice huyó a bordo de una Fiat Fiorino blanca, que estaba estacionada a unos metros.

Pasó en Lanús.