Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Policiales

MURIÓ DE 3 BALAZOS. Intento robarle la moto a policía de civil.

El delincuente estaba armado

Un policía bonaerense vestido de civil mató de 3 balazos a un delincuente al resistirse al robo de la moto en Merlo.

El hecho ocurrió en la calle Federico Lacroze al 3600 entre Don Quijote y Luis Viale cuando un teniente primero de la Policía bonaerense que se encontraba realizando citaciones y se movilizaba en una moto Yamaha, vestido de civil, se detuvo para consultar la altura de una calle.

Mientras le señalaban cómo llegar, se le acercó un hombre armado, quien lo apuntó y le exigió que le diera la moto.

El policía se bajó de la moto y se identificó como tal, mientras extrajo su arma reglamentaria, y ante un supuesto intento de agresión del asaltante, disparó.

El ladrón cayó al suelo y murió por la gravedad de las heridas sufridas.

El delincuente fue identificado por la Policía como Maximiliano Alejandro Muñoz, de 30 años, y vestía una campera negra, un buzo rojo, un jean y tapabocas blanco.

Los policías hallaron a dos metros del cadáver un casco de moto negro que pertenecía al policía, y en su interior un revólver calibre .38 propiedad del ladrón muerto.

En cuanto al policía, la fiscalía no adoptó ningún temperamento legal al momento al considerar que actuó en el marco de la legítima defensa.