Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Policiales

MATÓ AL LADRÓN. Quiso entrar a la casa por la habitación de su hija de 6 años.

El cómplice fue detenido en un hospital.

Un miembro de la Policía de la Ciudad mató de dos disparos a un delincuente e hirió a otro cuando intentaron ingresar a su vivienda para robar, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Bonpland, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde el oficial de 26 años vive junto a su pareja de 23 y la hija de ambos, de 6 años.

Los delincuentes armados intentaron ingresar a la propiedad a través de la ventana de la habitación de la menor, logrando uno de ellos pasar una parte de su cuerpo. A raíz de esto, la niña comenzó a gritar. El policía se hizo presente en el cuarto de su hija, y al ver la situación se identificó y luego abrió fuego con su arma reglamentaria.

Uno de los asaltantes, identificado como Maximiliano Leonel Gómez, falleció tras recibir al menos dos balazos a la altura del tórax, y quedar enganchado entre la reja de la ventana y la cama de la nena.

Por su parte, su cómplice, también recibió un disparo y huyó del lugar, pero fue capturado posteriormente por la Policía en el hospital Simplemente Evita, de González Catán. El joven había ingresado para atenderse por la herida de bala.

La causa de encuentra en manos del fiscal Marcos Borghi de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien llevará a cabo la indagatoria del delincuente. Por otro lado, en cuanto al oficial, el fiscal no adoptó ninguna medida legal al momento, al considerar que actuó en legítima defensa y ordenó el secuestro de su arma para someterla a pericias.

SEGUIR LEYENDO.



EN ESTA NOTA: La Matanza Rafael Castillo