Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Mató al padre. Estuvo encerrado con el cadáver varios días.

Estiman que padece esquizofrenia. Es adicto a las drogas.

Un hombre de 73 años fue asesinado a mazazos en el interior su casa en Ramos Mejía.

Por el crimen fue detenido como sospechoso uno de sus hijos, quien intentó suicidarse.

El hecho se registró en una casa ubicada en cercanías al cruce de las calles Yerbal y avenida General San Martín.

Los policías fueron alertados a partir de un llamado al 911 realizado por uno de los hijos de la víctima, quien refirió que hacía varios días que no podía comunicarse con su padre.

Los efectivos se dirigieron al domicilio y, al ingresar, observaron que en la cocina se encontraba el cuerpo del hombre, identificado como Octavio Manuel Souto (73), cubierto con una frazada y con manchas de sangre a la altura del cráneo.

La víctima, según se constató, presentaba heridas en la cabeza y en distintas partes del cuerpo presumiblemente provocadas con un martillo.

En una de las habitaciones de la vivienda, los policías hallaron a otro de los hijos del fallecido, quien se encontraba herido con diversos cortes de arma blanca en la muñeca derecha, cuello y abdomen.

Personal médico arribó al lugar del hecho en una ambulancia constató el fallecimiento del hombre mayor y trasladó al sospechoso al Hospital de Agudos Paroissen, donde permanecía con custodia policial en calidad de aprehendido.

Los investigadores lograron establecer que el acusado había mantenido una discusión con su padre por haber vendido diversas pertenencias que se encontraban en el domicilio para comprar drogas, ya que tenía problemas de adicciones.

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, y será indagado durante esta jornada en la causa caratulada como “homicidio agravado por el vinculo”.