Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Mató al padre. Hirió al hermanastro con un tiro en la cara. Se quitó la vida.

Con una pistola Bersa 22 largo provocó el drama.

Un adolescente de 16 años se suicidó de un disparo en la cabeza después de matar a balazos a su padre y de herir de un tiro en el rostro a su hermanastro, en un hecho registrado en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El crimen sucedió en un domicilio de la calle Emilio Salgari, en el barrio Nueve de Abril de la localidad de Transradio. El joven, identificado como Erik Dylan Ferrufino, tenía en su poder una pistola Bersa 22 largo con la que agredió a su progenitor, Michel Ferrufino Veizaga, de 50 años.

Al escuchar las detonaciones, su hermanastro, de nombre Alan Gustavo Vargas, de 20, bajó las escaleras y encontró a Erik, quien según su testimonio le dijo: «Vamos a matarnos juntos». Acto seguido, lo hirió en el rostro de un disparo para posteriormente suicidarse.

Según detallaron fuentes policiales, Ferrufino Veizaga estaba muerto en el comedor de la vivienda, con un balazo en la cabeza. Vargas, por su parte, recibió el impacto en su pómulo izquierdo y fue trasladado de urgencia al Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en la ciudad de Monte Grande.

En la investigación intervino personal de la comisaría 3ª de Esteban Echeverría y el caso quedó en manos de la Unidad Funcional N° 6 de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO.