Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 16 de junio, 2021
Policiales

Mató al padre. Lo golpeó brutalmente en la cabeza.

Violenta discusión familiar.

Un hombre de 75 años falleció tras haber recibido una brutal golpiza en la cabeza. El principal sospechoso es su hijo de 50 años, de quien se ordenó la detención y está prófugo.

El hecho fue registrado en una vivienda de la calle Richardson del barrio Güemes, ubicado en la ciudad de Córdoba. La víctima fue identificada como Casiano Álvarez, quien fue atacado por su hijo, Gustavo, en el marco de una violenta discusión familiar.

Tras la golpiza, Álvarez fue internado en la clínica Vélez Sarsfield, donde ingresó con una contusión temporal en la cabeza y problemas respiratorios. Días después falleció en el centro asistencial.

Por otro lado, se ordenó la detención del agresor, cuyo paradero es desconocido, ya que fue imputado de homicidio calificado por el vínculo. Además, sobre él también pesa una imputación por abuso sexual con acceso carnal.

El caso quedó en manos del fiscal Pablo Camacho, a cargo de la fiscalía de instrucción de Violencia Familiar de primer turno.

SEGUIR LEYENDO.