Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de mayo, 2021
Policiales

Mató al padre. Puñalada en el cuello.

Huyo del lugar del echo con su novia. Los 2 están detenidos

Un custodio fue asesinado de una puñalada en el cuello tras una pelea en Vicente López. Por el crimen detuvieron al hijo de la víctima y a la novia en el barrio porteño de Núñez

En el cruce de las calles 25 de Mayo y Adolfo Alsina Luis Rojas (57) trabajaba en una garita como personal de seguridad del barrio.

Cuando Rojas se preparaba para reemplazar en la guardia a otro custodio, llegó al lugar su hijo, con quien tenía problemas desde hace tiempo, acompañado de su novia.

La pareja agredió a Rojas desde la esquina hasta la mitad de la calle Alsina.

El hijo del custodio siguió golpeando a su padre con un palo de un metro de largo hasta que el hombre cayó al suelo.

El agresor sujetó al empleado de seguridad barrial de los brazos y extrajo una cuchilla. Le dio una puñalada en el cuello del lado derecho que le provocó la muerte en el acto.

Luego del crimen la pareja huyó.

Rojas murió como consecuencia de una herida corto punzante en el cuello que afectó las arterias aorta, yugular y subclavia, que provocó un colapso pulmonar acompañado de un shock hipovolémico.

A partir del relevamiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Vicente López, los efectivos establecieron que los acusados habían fugado hacia la Capital Federal, por lo que solicitaron la colaboración de sus pares de la Policía de la Ciudad.

Personal de la Comisaría Vecinal 13B se sumó a la búsqueda de la pareja de imputados y logró obtener nuevas imágenes, donde se observó a ambos subir a un colectivo en avenida Cabildo y Pico, con dirección hacia el centro porteño.

Se irradió un alerta en la zona y finalmente fueron interceptados en la esquina de avenida Libertador y Vedia.

Los sospechosos fueron identificados por la Policía como Luis Jeremías Rojas (31) y su novia Celeste Miriam López (39), ambos tenían manchas aparentemente hemáticas en sus ropas.