Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató al presunto amante de su pareja. Un tiro en el abdomen.

El asesino es un jubilado de 74 años. En el techo de su vivienda encontraron escondida una pistola calibre 9 milímetros.

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron a otro de 74 años, que lo atacó porque la víctima sería supuestamente el amante de su pareja.

El hecho ocurrió en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, en el partido bonaerense de General Rodríguez. El hombre fallecido fue identificado como Jonatan Joel Salas y su cuerpo fue encontrado tirado en la vía pública por la Policía luego de un llamado al 911.

Tras constatar su muerte, los efectivos determinaron a través del testimonio de algunos testigos y las cámaras de seguridad que el posible autor del crimen era un jubilado, llamado Rubén Jarbe. El móvil sería la relación sentimental entre Salas y su pareja, una mujer de 49 años.

El sospechoso fue detenido mientras conducía un automóvil color verde, que habría formado parte del momento del homicidio.

Además, se realizó un allanamiento en la casa del acusado, situada a seis cuadras del lugar donde habían hallado a la víctima. Los agentes secuestraron un pistolón calibre 14 milímetros, un cargador para una 9 milímetros y 75 municiones de 14, .32, 9, .22 y .25.

Más tarde, ubicaron una pistola calibre 9 milímetros escondida en el techo de la vivienda que será peritada con las vainas servidas encontradas en el lugar del crimen.

La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego» y quedó en manos de la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Moreno – General Rodríguez.

SEGUIR LEYENDO.