Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Policiales

Mató al presunto ladrón. Tiene 17 años y enfrentó a 3 hermanos.

Tratan de confirmar si fue en defensa propia en el marco de un robo.

Un adolescente de 17 años asesinó a puñaladas a un presunto delincuente e hirió a un cómplice, que ingresaron a robar a su casa en Tigre junto a un tercer asaltante que luego fue aprehendido.

Por el crimen el menor de edad también quedó detenido.

Los 3 ladrones, todos hermanos, ingresaron a la casa el adolescente se resistió al asalto y atacó con un arma blanca a 2 de los delincuentes.

Apuñaló en la zona abdominal a un hombre identificado por la Policía como Nicolás Ignacio Romero, de 31 años, quien falleció en el lugar.

Su hermano menor Kevin Romero Ferreira, de 27 años, sufrió varias heridas punzo cortantes y luego fue trasladado al hospital de General Pacheco.

El hermano mayor identificado como José Luis Romero, de 33 años, fue aprehendido por los efectivos que llegaron al lugar.

Intervinieron en la causa el fiscal Santiago Jaimes Munilla, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Talar y su colega Silvia Gremes del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

Los policías aprehendieron al menor de edad por el crimen del delincuente, a la espera de verificar que se haya tratado de un homicidio en el marco de la legítima defensa.