Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Mató al que acusó de ser el amante de su esposa. Con una faca le perforó el abdomen.

El cómplice del asesino detenido.

Un hombre fue asesinado a puñaladas por un sujeto que lo acusaba de ser el amante de su esposa, en el partido bonaerense de Tigre. El agresor escapó junto a un cómplice, el cual fue detenido por la Policía, y se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió en la zona del cruce de las calles Talán Talán y Padre Nuestro, en la localidad de General Pacheco. La víctima, identificada como Carlos Gabriel Pimentel, de 38 años, fue interceptado por dos individuos mientras se trasladaba por el lugar.

De repente, uno de los hombres lo increpó de ser el amante de su pareja, y tras una fuerte discusión, sacó una faca y lo hirió de gravedad en el estómago.

Los agresores huyeron y se escondieron en el vecindario, mientras que Pimentel fue trasladado de urgencia al Hospital Magdalena de Martínez, donde falleció horas después.

Posteriormente, los efectivos de la Comisaría 2° de Tigre capturaron al cómplice del asesino, un joven de 24 años llamado Darío Ariel, a quien encontraron a unas 10 cuadras de donde se registró el crimen.

El fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de General pacheco, interviene en la causa caratulada como «Homicidio».

SEGUIR LEYENDO.