Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató hijo de 3 años y lo denunció desaparecido.

 

Ana Gómez denunció que su hijo de 3 años, Alexis Mamaní, había desaparecido mientras jugaba con ella en la plaza 9 de julio de Palpalá, Jujuy. Pero recientemente en una ampliación de su declaración se quebró y confesó que ella lo mató. El padre del niño está preso por violencia de género.

 

La mujer de 26 años declaró que ella mató a su hijo y que lo tiró al río. Los efectivos le pidieron las coordenadas del lugar donde se había deshecho del cuerpo y allí fue cuando el cadáver fue hallado en el río Zapla, a tres kilómetros del puente que atraviesa la ruta provincial N° 21. Los informes forenses darán cuenta de las causas de la muerte del niño.

El padre del niño está detenido desde hace seis meses acusado de violencia de género y hay una denuncia de abuso sexual hacia Alexis en contra de la actual pareja de su abuela paterna.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hallaron cuerpo mujer desaparecida en una zanja.

EN ESTA NOTA: desaparecido mató hijo