Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Matrimonio muerto adentro de un auto. Tenían heridas provocadas por un cuchillo en el cuello y tórax.

Los investigadores tienen la hipótesis que el hombre mató a su esposa y después se suicidó.

Un hombre de 75 años y su esposa de 64 fueron encontrados muertos a puñaladas en el interior de su auto en Carlos Tejedor.

Los investigadores creen que él la mató y luego se suicidó.

Un vecino que pasó por el lugar vio estacionado un Chevrolet Corsa con dos personas presumiblemente muertas a bordo, por lo que llamó al 911.

La policía constató que un hombre y una mujer yacían muertos en el interior del vehículo.

Ambos presentaban heridas de arma blanca: ella en la zona del cuello y él en el tórax.

En el piso del auto, junto al cuerpo del hombre, ubicado en el asiento del conductor, se secuestró un cuchillo con el que los pesquisas creen que él mató a la mujer y luego se suicidó.

A partir de los datos del auto, los investigadores localizaron a un hombre que identificó a las víctimas como a sus padres, Ramón Aureliano Contreras (75) y Alicia Noemí Velázquez (64); quienes residían en la vecina localidad de Timote, a unos 30 kilómetros de distancia.

En la guantera del vehículo hallaron envuelto en una franela un revólver viejo, al tiempo que en el interior en el interior del Corsa no había signos de violencia.

La causa, caratulada como «homicidio calificado seguido de suicidio», quedó a cargo del fiscal Fabio Arcomano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.